¡Dios pelea por ti!
- Pastor Nahum Rodríguez
- 12 feb 2021
- 2 Min. de lectura

No les teman, porque el SEÑOR su Dios está peleando por ustedes»
Deuteronomio 3:22
Era yo un jovencito de secundaria, estaba en tercer grado, no era ni alto ni fuerte, de repente me entere que otro joven recuerda solo su apellido CAMACHO que SI era grande y fuerte estaba MUY enojado conmigo y quería arreglar las cosas…pero no precisamente con palabras.
Recuerdo que todos en mi salón me veían con cara de funeral, como sintiendo lastima y pena por mí, era una época en la que no había teléfonos celulares ni redes sociales, pero de inmediato casi toda la escuela sabía que a la hora de la salida habría una pelea.
Cuando sonó la campana y salí del salón empecé a caminar con mucho temor hacia la puerta de salida, en eso mi mejor amigo ROBERTO VILLA se acercó a mi y me pregunto que me pasaba. Le conté todo y me acompaño a la puerta donde me estaba esperando CAMACHO con cara de pocos amigos, mi amigo ROBERTO VILLA me defendió y del temor pase a sentir una TRANQUILIDAD como pocas veces a mis 15 años había sentido. El tomo control de la situación y CAMACHO decidió que lo mejor era no meterse conmigo.
Muchas veces el padre de la mentira, el diablo, nos hace creer que puede hacernos daño y lastimarnos, nos llenamos de temor, angustia, desesperación y pensamos que estamos solos y desamparados, pero El nos ha dicho “No les teman, porque el SEÑOR su Dios está peleando por ustedes” Dios ha prometido estar con nosotros en todo momento, esto el apóstol pablo lo sabia muy bien por eso dijo “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” Romanos 8:31
Es por eso que debemos caminar por la vida con plena confianza de que El pelea por nosotros y nos defiende, tenemos en nuestro Señor a nuestro mas grande PROTECTOR Y PROOVEDOR.
Y eso debería ser más que suficiente para que la paz de Dios no nos abandone nunca… aun en los tiempos más difíciles de nuestra existencia.





Comentarios